domingo 11 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Buen presente: Tomás Alarcón dijo presente en triunfo de Cartagena

El volante nacional volvió a ser titular en la igualdad del 'Efase' 1-1 ante el Mirandés. 'Tomi', ha sido clave en la última racha de partidos sin perder del conjunto que dirige Julián Calero Fernández, donde no ha salido del equipo estelar y se ha quedado con el puesto en el centro del campo.

El FC Cartagena venció por la cuenta mínima al Mirandés en la fecha 25 de La Liga 2, la Segunda División de España. El Estadio Carlos Belmonte vio como Tomás Alarcón fue una vez más titular en el conjunto de Murcia.

El único tanto del partido llegó al minuto 34 de la primera mitad, gracias al gol de Darío Poveda tras asistencia de Arnau Ortiz. El ex volante de O’Higgins, fue amonestado a los 42′, y jugó 74 minutos.

Con este encuentro, el mediocampista chileno de 25 años llegó a las 18 titularidades en la temporada, promediando 74 minutos por partido, donde marcó un gol y brindó una asistencia.

Los pupilos de Julián Calero Fernández acumularon cinco partidos sin conocer la derrota, lo que les permitió subir al puesto 17 con 28 unidades. En el próximo encuentro, deberán enfrentar al Real Zaragoza el 16 de febrero a las 16:30 horas.

 







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón