domingo 11 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Manchester United logró una agónica victoria ante el Aston Villa

Los 'Red Devils' siguen en un gran momento y es que vencieron por 2-1 al Aston Villa en un ajustado partido por la Premier League. Los pupilos de Erik Ten Hag acumulan una buena racha de partidos seguidos sin perder y poco a poco comienzan a subir puestos de copas internacionales.

En el encuentro válido por la fecha 24 de la Premier League, Manchester United alargó su racha positiva en la victoria 2-1 como visitante frente al Aston Villa, disputado en el Villa Park. Los dirigidos por Erik Ten Hag superaron un duro escollo y siguen en su lucha por acceder a puestos internacionales.

La apertura del marcador llegó a los 17’ de la primera parte, gracias al gol de Rasmus Hojlund luego de un pivoteo de Harry Maguirre, lo que aventajó a los ‘Red Devils’ hasta el término de la primera parte.

En la segunda mitad, el partido se comenzó a igualar en cuanto a las acciones de peligro. Douglas Luiz aprovechó una serie de rebotes y marcó el empate 1-1 a los 67’ del complemento. Sin embargo, Scott McTominay selló el triunfo para el United en los 86’ tras un potente cabezazo.

Con la derrota, los pupilos de Unay Emery se ubican en el quinto lugar con 46 puntos, en zona de Europa League. En la próxima fecha, Fulham será su siguiente rival el 17/02 a las 12:00 horas.

Por su parte, los dirigidos por Ten Hag, acumulan seis partidos sin conocer la derrota y son sextos con 41 unidades. En la próxima fecha visitarán al Luton el 18/02 a las 13:30 horas.







Publicado en: Noticias