domingo 11 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid sufrió nuevo traspié en La Liga ante Sevilla

Atrapado en una mala racha se encuentra el Atlético de Madrid luego de sufrir un nuevo tropiezo en la derrota 1-0 por La Liga, esta vez, ante Sevilla. Los ‘Colchoneros’ enlazaron su tercer partido al hilo sin ganar, mientras que los blanquirrojos, su tercer encuentro consecutivo sin perder.

Por la jornada 24 de La Liga de España, Sevilla pareció haber encontrado el camino y logró una nueva victoria en el 1-0 contra Atlético Madrid, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El cuadro ‘Colchonero’ de Diego Simeone no pudo finiquitar sus ocasiones de gol y sufrió un nuevo traspié por la liga local.

Fue un comienzo de partido con todo para el Sevilla, que partió con el remate de volea de Jesús Navas a los 5’, sin problemas para Oblak. Luego, otro aviso, a los 14’, con un fuerte remate de Acuña y que evitó nuevamente Oblak para el gol.

Insistencia tras insistencia, finalmente el gol llegó a los 15’ gracias a Isaac Romero, quien conectó el balón pivotado por Ocampos luego del córner ejecutado por Acuña y marcó el primero del partido.

El gol no bastó para detener las ganas de anotar del Sevilla, que avisó en varias ocasiones más antes del final de la primera parte. Isaac Romero fue el eje principal de ataque, y Oblak nuevamente y el palo evitaron el segundo del local.

El segundo tiempo fue mejor para el Atlético, que revivió un poco en el campo, con ocasiones de Memphis a los 52’ tras un disparo cruzado, y luego otro de Griezmann a los 54’ cuyo remate se fue a las gradas.

No obstante, el marcador no cambió en toda la segunda parte y la victoria fue para el Sevilla.

Gracias al triunfo, el elenco local sumó 23 unidades y se ubicó en el puesto 15. Por su parte, el Atlético Madrid se mantiene cuarto con 48 puntos.

En la próxima fecha, Sevilla visitará al Valencia el sábado 17/02 a las 17:00, mientras que el Atlético Madrid recibirá a Las Palmas el mismo día a las 10:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES