domingo 11 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Un feliz debut: Diego Rubio marcó su primer gol en Austin

Tras haber sido oficializado esta semana, el delantero chileno arrancó como suplente en el amistoso vs. Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, fue enviado a la cancha para vivir su debut y rápidamente festejó su primera anotación con el cuadro de Texas, que ganó 3-1 el partido.

En la misma semana fue presentado, saltó a la cancha y respondió. Por un compromiso amistoso de MLS Preseason, Diego Rubio vino debutó en Austin FC viniendo desde el banco, donde marcó su primer gol en el triunfo 3-1 sobre Los Ángeles Galaxy.

Tras los tantos iniciales de Jader Obrian (4′) y Gino Vivi (14′) para el 1-1 parcia, el delantero chileno dejó de ser suplente y entró a la cancha al 72′ para su estreno con la camiseta verde.

El exatacante de Colo Colo estuvo atento a la jugada y apareció en los 84′ empujando el balón a las redes para poner arriba a su equipo y anotar su primera conquista en el cuadro de Texas. Jimmy Farkarlun (86′) estableció el 3-1 definitivo.

Buenas sensaciones de Rubio en su primera vez jugando con Austin, que ante la lentitud y negativa desde el ‘Cacique’ de contar con el goleador nacional, se lo terminó quedando este mercado. Este 11/02 ya le otorgó una victoria a su nueva escuadra en Estados Unidos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio » JUGADORES