domingo 11 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

En guerra de goles: Barcelona igualó ante Granada por La Liga

Barcelona y Granada no se guardaron nada por la fecha 24 de la Liga y ambos igualaron 3-3 en un vertiginoso partido. Los de Xavi lograron cerrar la igualdad y siguen en la parte alta, ante un Granada que llegó a su quinto partido consecutivo sin poder ganar por la liga local.

En una auténtica guerra de goles, válida por la jornada 24 de La Liga de España, Barcelona sufrió e igualó en el empate 3-3 frente al Granada, disputado en el Olímpico Lluís Companys. El elenco ‘Culé’ de Xavi Hernández

El partido comenzaba bien para los locales, y es que Lamine Yamal conectó el centro de Cancelo y marcó la apertura de la cuenta a los 14’. Sin embargo, poco antes del término del primer tiempo, Ricard Sánchez recibió por alto de Facundo Pellistri e igualó el encuentro en los 43’.

En el segundo tiempo, el mismo Pellistri debutó en las redes y puso en ventaja a la visita a los 60’. Luego, fue el polaco Robert Lewandowski quien no se quedó atrás y marcó el empate parcial al 63’.

Fue un auténtico partido de ida y vuelta, en el que Ignasi Miguel volvió a aventajar a los pupilos de Medina a los 66’, pero Yamal puso su doblete personal a los 80’ y selló el empate entre ambas escuadras.

Con el empate, Barcelona se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 51 puntos. El Celta de Vigo será su próximo rival el sábado 17/02 a las 14:30 horas.

Por su parte, Granada no logró despegar de los últimos lugares y se ubica en el puesto 19 con 13 unidades. En la próxima fecha, recibirá al Almería el domingo 18/02 a las 12.15 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández