domingo 11 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Argentina se impuso a Brasil y sacó pasajes a París 2024

Los dirigidos por Javier Mascherano estaban obligados a ganarle a la 'Canarinha' para poder clasificarse a los Juegos Olímpicos. Gracias a una agónica anotación, la 'Albiceleste' Sub 23 venció 1-0 a un decepcionante 'Scratch' y se metió en la gran cita de los cinco anillos.

De haber estado muy complicados y sacar pasajes para la gran cita deportiva mundial. Por la última fecha del cuadrangular final en el Preolímpico Sub 23 de Venezuela, Argentina se impuso 1-0 a Brasil y consiguió clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cuando se les agotaba el tiempo y el reloj marcaba 77′, Luciano Gondou recibió un medido centro y con un medido cabezazo le dio la victoria al combinado trasandino que dirige Javier Mascherano, eliminando a una ‘Canarinha’ que por primera vez en 20 años no adquirió su billete a la gran cita de los cinco anillos.

En su único triunfo en el cuadrangular final, la ‘Albiceleste’ llegó a cinco puntos y aseguró su boleto a los JJ.OO. a disputarse entre julio y agosto en suelo francés.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Javier Mascherano