lunes 12 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ante eventual llegada al B. Múnich: Mourinho aprende alemán

El ahora ex entrenador de la Roma, que fue desechado por el equipo italiano luego de que el propio 'Mou' decidiera darle prioridad a su continuidad y descartara dirigir a Brasil, estaría pavimentando un presunto arribo a Alemania tras comenzar a aprender el idioma por el 'Gigante de Baviera'.

José Mourinho no solo se encuentra buscando trabajo luego de su polémica salida del fútbol italiano, tras el desprecio de la Roma, que decidió emprender un nuevo proyecto de la mano de Daniele De Rossi, sino que también, según adelantaron desde Alemania, el luso estría aprendiendo a hablar el idioma ante un eventual llamado del Bayern Múnich.

Esto trascendió luego de que el periodista especializado en el equipo bávaro, Christian Falk del medio Bild, aseguró que ‘The Special One’ está haciendo clases para aprender el idioma. «He oído que está aprendiendo alemán. Ya coqueteó con el puesto en el pasado. Estaría preparado», mencionó Falk.

De concretarse, la llegada del multicampeón de Champions League, podría ser un salto de calidad para un complicado Bayern Múnich que, de a poco, ha cedido terreno en la pelea por la Bundesliga, contra el imparable Bayer Leverkusen que no sabe de derrotas al mando de Xabi Alonso.

En Munich preocupa, y en demasía, que se pueda cortar la racha de once títulos de liga consecutivos, desde que perdieran el campeonato de 2011 contra el Borussia Dortmund, y, de paso, la delicada definición contra el equipo amarillo la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho