lunes 12 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

“Las secuelas del Derbi”: Mónaco destacó a Maripán en el Clásico

Con una imagen de su rostro ensangrentado, el Mónaco destacó al defensa nacional, Guillermo Maripán, luego de su cometido en la victoria del blanquirrojo ante Niza por una nueva edición del Clásico de la Costa Azul. La imagen fue viralizada en las redes sociales por lo aguerrido del chileno.

El pasado domingo 11 de febrero, se vivió una nueva edición del ‘Derbi de la Costa Azul’ entre el Mónaco de Guillermo Maripán y el Niza. El encuentro terminó no solo con el resultado a favor del cuadro del chileno, sino que, tras finalizado el partido, se destacó al ex Universidad Católica por su entrega.

El ‘Memo’, como suele ser en sus partidos, fue uno de los puntos altos en la victoria 3-2 de los blanquirrojos, titular y por todo el partido completo en cancha.

Así, gracias al gol de Golovin, y el doblete de Zakaria, el Mónaco volvió a los abrazos por la Ligue 1 y se mantiene en la parte alta de la clasificación francesa.

Sin embargo, no solo se destacó la victoria y es que la cuenta oficial del club destacó al defensa chileno por su entrega que terminó con algo de sangre en el rostro, lo que llamó las “secuelas del derby”.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES