lunes 12 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras meses fuera por lesión: Ángelo Araos regresó a las canchas

Una dura y rebelde lesión le jugó una mala pasada a Ángelo Araos en el pasado marzo de 2023. El volante chileno sufrió la rotura del ligamento cruzado y estuvo casi un año fuera de las canchas en el Atlético Goianiense. Ahora, el ex ‘Puma’ y U. de Chile regresó a la acción en el club brasileño.

El volante nacional, Ángelo Araos, dejó atrás casi un año fuera de las canchas debido a una dura lesión y volvió a la acción en el triunfo 3-1 del Atlético Goianiense ante el Goiania, en el marco de la octava fecha del estadual goiano.

fue un cómodo triunfo para el cuadro del chileno, que se impuso gracias a los goles de Luiz Fernando a los 25’ del primer tiempo, Shaylon en los 65’del complemento, y el cierre del mítico Vagner Love en los 69’, además del descuento de Araujo da Silva a los 71’.

Araos se reencontró con las canchas en su reingreso a los 86’ del segundo tiempo, en reemplazo de Luiz Fernando.

Casi un año fuera de estas, ya que cabe recordar que la última vez que el ex Antofagasta y Universidad de Chile disputó un partido fue el 15 de marzo en el empate 1-1 contra el Volta Redonda por la Copa de Brasil.

Allí, Araos salió a los 37’ ya que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la pierna derecha, lo que lo alejó por largos 11 meses.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES