lunes 12 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sonríe Inter: Juventus tropezó y se alejó mucho de la cima

La 'Vecchia Signora' estaba obligada a ganar para seguir al acecho del Inter de Milán, líder de la Serie A. Sin embargo, sufrieron una inesperada derrota 1-0 en casa a manos de Udinese, que pegó fuerte en un conjunto 'bianconeri' que pierde pisada en la lucha por el Scudetto.

En el partido que cerró la jornada 24 de la Serie A, Juventus no pudo reflejar su dominio en el marcador y tropezó 1-0 ante Udinese en Turín, por lo que empieza a quedar lejos de un Inter de Milán que sonríe y duerme cómodamente en la cima del torneo.

Si bien los dirigidos por Massimiliano Allegri fueron amplios dominadores del balón, no tuvieron la efectividad para batir al golero Maduka Okoye, quien completó hasta seis tapadas. La única cifra del compromiso fue obra de Lautaro Giannetti (25′) para los ‘friulani’.

La ‘Vecchia Signora’ le empieza a perder pisada al Inter de Alexis Sánchez, que con 60 puntos y un duelo menos, le sacó siete unidades de ventaja a los ‘bianconeri’ (53). En la próxima fecha de la liga italiana, el cuadro turinés visitará el 17 de febrero a Hellas Verona.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri