lunes 12 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Chelsea golpeó en el final y venció a Crystal Palace en Premier

Los 'blues' doblegaron por 3-1 a las 'águilas' en un partido que se decidió en los últimos minutos de juego, y que contó con un inspirado Conor Gallagher para el cuadro de Mauricio Pochettino. El equipo londinense volvieron al triunfo en liga tras dos derrotas en fila.

Chelsea se hizo fuerte y venció en condición de forastero al Crystal Palace por 3-1 en duelo válido por la fecha 24 de la Premier League. El Selhurst Park fue testigo de un dinámico y parejo partido que terminó con triunfo para el conjunto londinense sobre la bocina.

La apertura de la cuenta llegó gracias al gol del colombiano Jefferson Lerma al minuto 30 de la primera mitad, mediante un golazo de distancia. El cuadro local dominó el primer tiempo y se fue al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, el conjunto ‘blue’ mostró una cara más agresiva y logró remontar el marcador. Conor Gallagher se matriculó con un doblete, el primero lo hizo al 47′ con volea de primera, mientras que el de la remontada fue al 90+1′.

Enzo Fernández (90+4′) sentenció el marcador al 90+4′, dándole un respiro a los de Mauricio Pochettino. Brillante complemento del talentoso Cole Palmer, quien se despachó dos asistencias.

El cuadro londinense logró escalar al décimo puesto en la liga inglesa con 34 puntos, ganando su segundo encuentro en fila tras eliminar de gran forma a Aston Villa en FA Cup. En la próxima fecha deberán visitar al Manchester City, el 17 de febrero a las 14:30 horas.

Por su parte, los pupilos de Roy Hodgson, se estancaron en la 15° posición con 24 unidades. Everton será su siguiente rival el 19 de febrero a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias