martes 13 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Wellfest trae magia a Chile: Ronaldinho jugará en el Estadio Nacional

El exfutbolista brasileño participará de un partido de leyendas nacionales e internacionales en el Estadio Nacional el próximo 23 de marzo. 'Dinho' traerá nuevamente su magia a Chile bajo el contexto del evento deportivo WellFest 2024, el primer festival del deporte y bienestar en el país.

Wellfest trae de regreso la alegría y la magia a territorio nacional. Ronaldinho y otras estrellas del mundo del fútbol vendrán a Chile para jugar un duelo de leyendas contra un equipo conformado por históricas figuras del fútbol chileno, el sábado 23 de marzo, en el Estadio Nacional.

Es una iniciativa del festival deportivo Wellfest, que traerá a grandes cracks retirados del fútbol como el mismo Dinho, Cafú, David Trezeguet, Wesley Sneijder, Marco Materazzi, entre otros. Se medirán contra el equipo chileno comandado por Jorge Valdivia y Matías Fernández.

Este festival deportivo es un encuentro para los amantes del deporte y que promete una variedad de disciplinas como béisbol, calistenia, crossfit, skate, hockey césped, exhibiciones, yoga, esports, karting, bmx, rugby, aero yoga, freestyle futbol, powerlifting, cocina saludable, meditación y mucho más.

«DON COMEDIA»
En este segundo Wellfest también habrá clases de cocina, música en vivo para ayudar en la concentración y liberación de dopamina, además de un stand up comedy de la mano de Luis Slimming “Don Comedia”.

¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADA?
En relación a la adquisición de entradas, ya se encuentran disponibles en venta general a través de www.ticketplus.cl , y podrás tener un 20% de descuento pagando con Rappicard by Itaú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WellFest Chile (@wellfest.cl)







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronaldinho