martes 13 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Frank Lobos: «Colo Colo tiene una columna vertebral muy buena»

El ex jugador albo y seleccionado chileno conversó con PrensaFútbol respecto de la temporada 2024 para el equipo comandado por Jorge Almirón, donde tuvo muchos elogios para el cuadro liderado por Arturo Vidal y capitaneado por Esteban Pavez.

Por: José Tomás Asenjo

Recordado como uno de los buenos volantes de la época de los noventa en el Monumental, Frank Lobos está incursionando en el tenis y en el pádel en el último tiempo, luego de colgar los botines por allá por 2006 en Vasco Da Gama. En conversa con PrensaFútbol, analizó el presente de Colo Colo.

«Siempre uno se imagina lo mejor para Colo Colo. Llegó Arturo Vidal que era una promesa que nos tenía a todos los colocolinos; tenemos un entrenador con harta experiencia y Blanco y Negro que está desembolsando a veces dineros significativos», comentó Lobos.

Otro de los puntos destacables en cuanto a plantel fue la retención de los puntales del proyecto de Almirón, con piezas como Carlos Palacios, Brayan Cortés y Maximiliano Falcón, que tuvieron que negociar con el club para asegurar su estadía.

«Hay una columna vertebral que significa mucho para la institución, y un complemento con jugadores jóvenes, para darles esa energía a todos en torneos internacionales como la Copa Libertadores, la Copa Chile. Queremos que Colo Colo levante más de una copa», cerró el ex ’10’.

@www.prensafutbol.cl Conversamos con Frank Lobos, ex jugador de la ‘Roja’ y delantero de Colo Colo, respecto de su incursión en el tenis y sus proyecciones de la temporada de los albos con Arturo Vidal. Esto nos dijo 😎⚽ 💻 Infórmate en prensadeportes.cl y prensafutbol.cl 💪🏻 No olvides seguir a @prensadeportes 📱@josetoplas #PrensaDeportes #PrensaFutbol #Deportes #Deporte #Polideportivo #Tenis #Chile #ColoColo #FYP ♬ Gata Only – FloyyMenor & Cris MJ







Publicado en: Entrevistas