martes 13 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

DT de Goianiense: «Si Araos está bien, nos ayudará mucho»

Jair Ventura, entrenador del 'Dragao', le dedicó unas alentadoras palabras al mediocampista chileno, quien volvió a sumar minutos en una cancha de fútbol tras casi un año fuera debido a una compleja lesión. El antofagastino espera despegar tras mucha irregularidad.

Ángelo Araos parece haber recuperado la sonrisa, y es que el volante chileno regresó a las canchas con la camiseta del Atlético Goianiense tras más de 11 meses inactivo por una dura lesión, luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado. Ahorava con todo y su director técnico lo llenó de elogios.

«Araos es un jugador querido por todos. Sufrió mucho por las lesiones. Además de la lesión del ligamento cruzado, acabó teniendo otras complicaciones», comenzó diciendo Jair Ventura, DT del ‘Dragao’.

Siguiendo la misma línea, el entrenador añadió que «ahora volvió y todos lo aplaudieron en el camarín. Espero que Ángelo agarre confianza, porque si él está bien, seguro que nos ayudará mucho».

El oriundo de Antofagasta volvió a la acción el pasado domingo 11/02 en el triunfo del Goianiense 3-1 sobre el Goiania, en el marco de la octava fecha del estadual goiano.

En la próxima fecha, el equipo del exmediocampista de Universidad de Chile enfrentará al Goiatuba, en el duelo que se disputará el 15 de febrero a las 19:30 horas.










 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos