martes 13 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez volvió a sumar minutos en triunfo de Norwich

El mediocampista chileno pudo ver acción en el segundo tiempo del encuentro que terminó con triunfo a favor de los 'canarios' por 4-2 sobre Watford. El volante nacional participó en un duelo lleno de goles, que contó con la suplencia de Francisco Sierralta en el forastero.

Norwich venció por 4-2 al Watford en duelo válido por la fecha 32 del Championship. Carrow Road fue testigo de una guerra de goles que terminó con triunfo de los dirigidos por David Wagner, quienes contaron con la presencia de Marcelino Núñez en el segundo tiempo. Francisco Sierralta suplente en la visita.

La apertura de la cuenta llegó gracias al gol de Ashley Barnes en el minuto 20 de la primera mitad. Kenny McLean provocó un penal al minuto 28, pero Josh Sargent falló su lanzamiento, sin embargo, este pudo tomar el rebote y convertir el 2-0 parcial. Mileta Rajovic descontó para el elenco forastero al minuto 42.

Yáser Asprilla igualó el encuentro al minuto 71. Gabriel Sara puso en ventaja a los ‘canarios’ en el minuto 77, y Christian Fassnacht sentenció el duelo al minuto 82 con el 4-2 final.

La segunda parte contó con el ingreso del mediocampista chileno formado en Universidad Católica a los 56′, donde se vio bastante participativo, logrando un remate desviado. Por su parte, el central nacional fue suplente todo el compromiso en las ‘avispas’.

Núñez y compañía ahora se ubican en la sexta posición de la segunda división inglesa con 48 puntos, quedando en zona de playoffs por el ascenso. Cardiff será su próximo rival el 17/02.

Por su parte, Watford se estancó en la 12° posición con 41 unidades. En el siguiente partido, Sierralta y compañía deberán visitar al Rotherham el 17 de febrero.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Reportajes