martes 13 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Unión Española no recibirá hinchas de Colo Colo para su debut

Tras los hechos de violencia protagonizados por barristas del cuadro albo, desde Estadio Seguro se decidió que no se podrá recibir fanáticos del 'Cacique' en el estreno del equipo 'hispano' en el Campeonato Nacional. Los propios rojos anunciaron que no les venderán entradas.

Siguen llegando las malas noticias en Colo Colo luego de los incidentes de la Supercopa. A la espera de lo que decida la ANFP, Unión Española anunció que no se recibirá hinchada visitante en el primer partido del Campeonato Nacional ante los albos, a jugarse en el Estadio Santa Laura.

“Informamos a la opinión pública en general que para el partido a disputarse este 17/02 en el estadio Santa Laura- Universidad SEK ante Colo Colo, válido por la primera fecha del Campeonato Nacional, no habrá acceso para público visitante”, publicaron los ‘hispanos’ desde sus redes sociales.

El aforo inicial estaba previsto para 15.000 personas, pero ahora quedó reducido a un tercio. Solo 5.000 fanáticos podrán asistir este sábado 17 de febrero a Santa Laura desde las 18:00 horas, negando el ingreso a los fanáticos del ‘Cacique’.

Con esta medida, Unión espera evitar cualquier tipo de eventos violentos que interrumpan el juego, dejando afuera a ciertos grupos de barristas que manchan la imagen del fútbol chileno.

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias