miércoles 14 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Debut de Gareca: La ‘Roja’ confirmó amistoso contra Albania

El estreno del 'Tigre' en la banca de la selección chilena será a lo grande, pues Albania y Francia serán los rivales a enfrentar en la 'Roja' fecha FIFA de marzo. Con miras a la Copa América 2024, el combinado nacional iniciará el año frente al cuadro de la península balcánica.

Ya es completamente oficial. La selección chilena tiene lista la fecha FIFA de marzo, en donde tras haber confirmado su amistoso ante Francia, ahora anunciaron choque frente a Albania para el debut Ricardo Gareca al mando del país.

Las ‘águilas’ serán el primer rival de Chile en los amistosos preparativos de cara a la Copa América 2024 a realizarse en Estados Unidos. Dicho encuentro se jugará el 22 de marzo a las 16:45 horas en el Estadio Ennio Tardini, Italia. Esto marcará el estreno en la banca para el ‘Tigre’.

Mientras que el 26 del mismo mes, pero a las 17:00 horas, la ‘Roja’ enfrentará a Mbappé y compañía en el partido más atractivo en los últimos años para el combinado nacional. El duelo se disputará en el Orange Velodrome, estadio conocido para Alexis Sánchez, quien brilló en el Olympique de Marsella.

Ambos encuentros serán la antesala para la Copa América de EEUU. El primer gran desafío de Gareca y que tiene fecha de inicio el 20 de junio.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias