miércoles 14 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Lyon de Endler aplastó al Montauban y avanzó en Copa de Francia

El Olympique de Lyon femenino no se inmutó y aplastó 9-2 al Montauban en los cuartos de final de la Copa de Francia. La meta chilena, Christiane Endler, no necesitó ingresar al campo de juego y solo presenció desde el banquillo el paso de su equipo a las semifinales del certamen francés.

El Olympique de Lyon de Christiane Endler superó sin ningún problema al Montauban femenino de la Segunda División de Francia por un estrepitoso 9-2, en partido único de los cuartos de final de la Copa de Francia. La portera chilena solamente vio el partido desde la banca y no necesitó ingresar al campo de juego.

Y es que pudo costar creerlo, pero el elenco más ganador de Europa comenzó el partido abajo en el marcador tras una definición desde los 12 pasos por Seynabou Mbengue a los 8’. La ventaja no duró mucho para las locales, luego de que Sara Bäbritz pusiera el 1-1 a los 10’.

Luego, con anotaciones de Vicki Becho, un hat-trick de la francesa Kadidiatou Diani, un doblete en tres minutos de Ada Hegerberg y dos goles en dos minutos por parte de Eugénie Le Sommer, fueron suficientes para sentenciar el partido. Las de segunda categoría marcaron el descuento casi en el final, a los 86’ obra de Amandine Beche.

Para la guardameta chilena, de seguro volverá a la titularidad el próximo 3/03 a las 17:00 contra el Dijon FC por la liga local. Tras un descanso, las ‘Leonas’ deberán mantener la distancia de su liderato en la Ligue 1 con 43 tantos, que por el momento le saca 10 puntos al segundo lugar, el PSG.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES