miércoles 14 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pellegrini respaldó a Bravo en la ‘Roja’: “Puede aportar mucho”

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, fue enfático y mostró su apoyo ante un eventual regreso del histórico arquero, Claudio Bravo, al equipo nacional. Esto, luego de que se confirmaran acercamientos entre el Ricardo Gareca y el portero. Aunque no es su opción estelar en el Betis, le dio su respaldo para jugar con Chile.

A pesar de estar volviendo de una lesión, Claudio Bravo vive un grato momento en España con el resurgimiento del Betis en las últimas fechas, pero, sin duda alguna, la gran noticia para el oriundo de Buin ha sido el interés del nuevo entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca. En ese sentido, su entrenador en los verdiblancos, Manuel Pellegrini, valoró aquel interés y posible nominación.

“Así como Claudio nos aporta mucho a nosotros en el Betis, yo creo que a la Selección también le puede aportar mucho. Me alegro mucho por él que haya tenido esa conversación con Ricardo Gareca», fueron las palabras del DT nacional en la rueda de prensa previa al duelo contra Dinamo de Zagreb por la Conference League.

Lo anterior, junto con las variadas oportunidades que le ha entregado en su experiencia en Sevilla, demuestran en gran parte la confianza que el estratega ha depositado a lo largo del tiempo en el formado en Colo Colo.

En esa línea, ‘Pelle’ también se refirió a la importancia del arquero: «Vamos a ver después si está en la nómina o no, pero con la experiencia que tiene y con su trayectoria, Bravo siempre va a ser importante en los equipos en los que esté», cerró Pellegrini.

En cuanto a su regreso a los entrenamientos, el estratega manifestó que: “Me parece importante su vuelta a las prácticas para nosotros, por su trayectoria y por todo lo que nos ha aportado en estos 3 años y medio aquí en el plantel. Viene saliendo de una lesión larga, por lo que vamos a tener que ponerlo a punto de a poco”, cerró Pellegrini.







Publicado en: Noticias