miércoles 14 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Hincha prófugo arrestado tras asistir a un partido de Gimnasia

Todo gracias al reconocimiento facial. El especial hecho fue durante el partido de Gimnasia y Esgrima frente a Huracán el pasado 13 de febrero por la Copa de la Liga. El prófugo de la justicia e hincha del local, cayó arrestado bajo el sistema de “Tribuna Segura” en la entrada del recinto deportivo del 'Lobo'.

Impactante pero cierto. En Argentina, durante el partido de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, un hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue detenido tras estar más de un año prófugo de la justicia. La detención fue gracias al reconocimiento facial y al sistema de “Tribuna Segura”.

El caso es más trágico de lo que parece ya que el detenido, identificado como Braian Quiroles, era la última persona por arrestar en el intento de asesinato a Carlos Cirone durante octubre del 2022.

De esta forma, minutos antes de que comenzara el partido en el Estadio Juan Carmelo Zerillo ante Huracán de Echeverría y Alarcón, efectivos de seguridad de la Comisaría 9° de La Plata lo arrestó por el control de ingreso al recinto deportivo mediante la aplicación «Tribuna Segura».

El argentino de 27 años, junto a dos personas más, atacaron a balazos a una persona de la que creyeron muerta en el momento. La víctima sobrevivió, y luego entregó los nombres de los atacantes, de los que dos ya estaban en las manos de la justicia.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES