miércoles 14 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Lazio dio el primer golpe ante el Bayern de Kane por Champions

En un resultado sorpresa para muchos, Bayern Múnich no pudo ante la Lazio y cayó por 1-0 en la ida de los octavos de final por la Champions League. El elenco liderado por Harry Kane no aprovechó sus ocasiones de gol y deberá ir con todo si quiere dar vuelta la serie en su casa.

Por la ida en los octavos de final de la Champions League, Bayern Múnich no cumplió con la chapa de favorito y cayó en un ajustado 1-0 como visitante frente a la Lazio, disputado en el Stadio Olimpico de Roma. Fue un partido con matices altos y bajos para ambos, pero que el elenco italiano supo aprovechar su situación particular.

En general fue una primera parte toda para el elenco alemán, que tuvo la mayoría de las ocasiones de gol a su favor, pero que nunca supo concretar. Ya a los 3’, Kimmich rozó la apertura de la cuenta mientras que a los 7’ Kane no pudo finiquitar una ocasión clarísima tras un gran pase de Müller.

Los minutos siguientes prosiguieron de igual manera, con Bayern que buscó el gol por todos los huecos posibles, ante una Lazio que supo defender a su manera e intentó salir a los contragolpes, también sin éxito.

Sin embargo, en el segundo tiempo la Lazio salió más de su área y fue más peligroso en ofensiva. A pesar que el balón continuó en los pies del Bayern, las ‘Águilas’ administraron bien sus jugadas y lograron asustar en varias oportunidades el arco de Manuel Neuer.

Todo continuó así hasta los 66’, momento en que Isaksen se aprestó a rematar y fue interceptado por una falta de Upamecano. El árbitro no dudó en ir al VAR y confirmó el taco en el tobillo del danés lo que no solo fue tarjeta roja para el francés, sino que penal para la Lazio.

De esta manera, no fue otro sino Ciro Immobile quien se paró desde los 12 pasos, engañó a Neuer y convirtió el primero y único del partido para la victoria del cuadro italiano.

Gracias al triunfo, Lazio tomó ventaja en la serie, sin embargo, ahora deberá definir como visita en el Allianz Arena para la revancha programada el próximo martes 5/03 a las 17:00.







Publicado en: Noticias