miércoles 14 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Benjamín Kuscevic debutó como titular en triunfo del Fortaleza

El defensa chileno, Benjamín Kuscevic, hizo su debut con el Fortaleza en la Copa do Nordeste luego de ser anunciado hace unos días como el nuevo refuerzo. Un triunfo para los de Fortaleza en la tercera jornada de la fase de grupos, donde superaron sin problemas a River AC.

Buenas noticias para la selección chilena ya que el central chileno, Benjamín Kuscevic, hizo su debut oficial con la camiseta del Fortaleza una semana después de ser anunciado como nuevo refuerzo desde el Coritiba. El nuevo cuadro brasilero del ex Universidad Católica superó a River AC 3-1 en la tercera jornada de la Copa do Nordeste.

Ya de la confianza de Juan Pablo Vojvoda, el defensor arrancó como titular y disputó los 90’ en lo que su equipo dio un espectáculo para vencer de local. Temprano en el partido, el brasilero Yago Pikachu anotó el 1-0 a los 24’. Diez minutos después, el delantero Thiago Galhardo puso el 2-0 a los 35’.

Para aumentar la diferencia, Kervin Andrade anotó el 3-0 a los 72’ para los locales. El descuento llegó casi al término del encuentro con un gol de Guilherme Escuro para dejar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el elenco del chileno sumó seis puntos de nueve posibles, y se mantiene en los más alto del Grupo B. Los líderes se medirán próximamente contra Ceará el sábado 17 de febrero a las 16:40, por la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Cearense, donde se mantienen punteros de grupo.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES