jueves 15 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Gary Medel y Vasco de Gama explotaron por roja al ‘Pitbull’

El defensa chileno recibió una polémica expulsión en el reciente duelo ante Fluminense, luego de un casi imperceptible empujón ante un rival. Su club, también molesto, emitió un comunicado y el jugador de la 'Roja' se sumó a los reclamos por ser enviado a las duchas.

Vasco de Gama se llevó un valioso pero bullado empate 0-0 ante Fluminense en el Torneo Carioca Serie A, luego de que el capitán de la ‘Roja’, Gary Medel, se fue de la cancha expulsado tras dudoso cobro del árbitro Bruno Mota, quien echó de la cancha al chileno por una agresión a los 69′ de juego.

Mientras había una trifulca a la salida del área del ‘Flu’, el ‘Pitbull’ se ensañó con los jugadores del equipo tricolor y, sin mayor agresividad, empujó a Thiago Santos, quien magnificó la situación y condicionó el cobro del colegiado.

«Es repugnante presenciar un nuevo espectáculo manchado por un nuevo arbitraje, al menos por cuarta vez consecutiva, de bajísima calidad y cuestionable», fueron los descargos del ‘Almirante’ en X.

Sobre la misma línea, el zaguero nacional reaccionó al comunicado escribiendo «vergüenza», sumándose a la indignación por haber sido enviado a las duchas por el juez central.

Con toda seguridad, y según indicaron, el cuadro brasileño recurrirá a la Federación con el objetivo de que, al menos, se suspenda al árbitro.

«Vasco da Gama tomará medidas y pedirá a la Federación de Río de Janeiro, entre otras exigencias, que suspenda del campeonato al Sr. Bruno Mota Correia», alertó el club de Medel en su comunicado.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel