jueves 15 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Dávila: «Tuve que elegir entre tenis y fútbol cuando chico»

El volante de Palestino está disputando una copa de tenis amateur en Peñalolén, donde con un nivel aplaudido por la gente, superó dos fases de la competencia. En conversación con PrensaFútbol, el jugador de los 'árabes' cuenta los detalles de su casi experiencia en el deporte blanco.

Por José Tomás Asenjo

Misael Dávila está aprovechando lo que queda de pretemporada del fútbol chileno para disfrutar un poco de tenis en la capital, con un gran desempeño en La Copa del Abuelo. Con un par de triunfos en el cuerpo, conversó con PrensaFútbol sobre sus partidos en el torneo, y su amor por el tenis.

«Cuando tenía 12 o 13 años tuve que elegir si seguía mi carrera en el fútbol o me dedicaba al tenis, pero los tiempos no daban. Espero cuando termine mi carrera volver a jugar tenis», inició comentando el mediocentro de los ‘árabes’.

En el certamen tenístico, que ha tenido invitados de primer nivel como el aclamado ‘Yogurt de Mora’ y los ex futbolistas Luis Pedro Figueroa y Frank Lobos, ‘Misa’ ha hecho gala de su gran nivel con la raqueta, venciendo a duros rivales.

«Ha sido un lindo torneo. Es bonito, importante y hay que aprovechar este tipo de torneos para poder apoyar el tenis chileno», mencionó el jugador de 32 años respecto a su participación en el certamen tenístico.







Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Misael Dávila