jueves 15 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Luto en el deporte: Falleció hermano del ministro Pizarro

El hermano del actual ministro del Deporte, de nombre Max Pizarro Herrera, falleció este 15 de febrero, situación que desencadenó el apoyo de las distintas personalidades, incluida la Corporación Santiago 2023 y el Sindicato de Futbolistas Profesionales.

Gran conmoción generó la muerte del hermano del titular del Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, quien partió de este mundo durante la madrugada del 15/02. Distintas entidades han manifestado su apoyo al ex futbolista y a la familia del mismo, incluido su hijo Vicente, que juega en Colo Colo.

«Lamentos y enviamos nuestras condolencias a Jaime Pizarro, a su hijo Vicente y a toda su familia por el sensible fallecimiento del hermano del ministro del Deporte, Max Alejandro (Pizarro). En estos difíciles momentos, les entrenamos todo el apoyo de nuestro gremio», comentó el Sifup a modo de condolencias.

La Corporación encargada de llevar a cabo todo lo relacionado a la organización de los Juegos Panamericanos, Santiago 2023, también manifestó su pésame con los Pizarro.

«Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Max Alejandro Pizarro Herrera, hermano del Presidente de nuestro Directorio y Ministro del Deporte, señor Jaime Pizarro Herrera», señaló la Corporación.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Pizarro