jueves 15 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Alarma en Colo Colo: Palacios se pierde debut en torneo nacional

El extremo del 'Cacique', por el que BYN tuvo que hacer esfuerzos ante el interés de Boca Juniors por contar con sus servicios, se desgarró y no podrá ser parte del estreno contra Unión Española este 17/02. Además, quedó en duda para jugar vs. Godoy Cruz en Copa Libertadores.

Las alarmas suenan y fuerte en Macul. En las últimas horas se notificó que el delantero de Colo Colo, Carlos Palacios, sufrió una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas por un tiempo. De hecho, es duda para el partido de Copa Libertadores con Godoy Cruz.

Según informó Dale Albo, el formado en Unión Española se perderá el estreno en el Campeonato Nacional del ‘Popular’, producto de una complicación en los entrenamientos que lo tuvo entrenando de forma diferenciada en las últimas horas. Se trata de un desgarro miofascial.

Por ahora, y con su baja confirmada durante esta semana y probablemente la próxima, Jorge Almirón tendrá que recurrir a la banca de suplentes, con el seleccionado Sub 23, Lucas Cepeda, como una de las posibles cartas en su posición.

No solo eso, pues dependiendo de su evolución con el correr de los días, la ‘Joya’ peligra para el debut albo en Libertadores, por la ida de la segunda fase ante Godoy Cruz, el primer gran apretón colocolino del año que será el próximo 22 de febrero en Mendoza.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios