jueves 15 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Lucas Cepeda: “Puedo hacerme un lugar en Colo Colo con Almirón”

El seleccionado nacional sub 23 y ex Wanderers fue presentado oficialmente en el cuadro de Jorge Almirón tras su debut el pasado domingo 11 de febrero en la Supercopa. Cepeda jugó por las inferiores de Macul y recordó su breve paso por el club además de mostrarse emocionado por esta nueva etapa.

Solo faltaba su presentación oficial en Colo Colo y, durante la tarde de este jueves 15/2, Lucas Cepeda compareció en las instalaciones del Estadio Monumental. El chileno debutó hace un par de días con el ‘Cacique’, por la Supercopa, y esta vez destacó su paso por las inferiores del club y la emoción de su regreso.

“Creo que puedo hacerme un lugar en el equipo con el profe Jorge (Almirón). El plantel es muy competitivo, como tiene que ser en un equipo grande. Mis principales características son el remate de media distancia, encarar y los centros”, comentó la nueva incorporación del cacique.

Sobre su paso por las inferiores del club, aseguró que esta nueva etapa es una linda oportunidad para demostrar su talento y el nivel que lo llevó a fichar por los albos, del que considera como el más grande de Chile.

“Vengo de un equipo que te exige mucho, que es uno de los grandes del país. Llegar a Colo Colo es un poco más de presión, pero vengo con una de un grande y siento que disfrutaré el momento, de volver y de demostrar dentro de la cancha para que la gente vea al jugador que el club contrató”, sentenció.

Por último, el ex Santiago Wanderers mostró su admiración por el nuevo director técnico y mencionó que valoró: “la confianza que me está dando el profe Almirón. No cualquier jugador debuta a los pocos días de haber llegado. Quiero demostrar que me puede dar más confianza; día a día y en cada entrenamiento”.

El sábado 17 de febrero tendrá la oportunidad de sumar más minutos en el estreno por el Campeonato Nacional, contra Unión Española en el Estadio Santa Laura a las 18:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES