jueves 15 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

¡Bombazo! Mbappé comunicó su salida del PSG al fin de temporada

La estrella del cuadro parisino, Kylian Mbappé, habría anunciado la decisión de salir del club a finales de esta temporada para buscar un nuevo desafío, dentro de los fuertes rumores por su incorporación al Real Madrid. El presidente catarí ya estaría al tanto de la resolución del francés.

¿Será el fin de una larga novela? Kylian Mbappé es la estrella indiscutible del Paris Saint Germain, sin embargo, todo indica que podría no seguir en los parisinos ya que notificó su decisión de salir del club a finales de la presente temporada. Un acuerdo personal con el presidente del equipo, Nasser Al Khelaïfi, del que ya fue comunicado según lo acordado.

El delantero tiene una oferta en la mesa por el cuadro parisino para renovar hasta el 2025 y seguir siendo la pieza principal del proyecto del PSG. No obstante, según adelantó el medio estadounidense The Athletic, la etapa en París ya se dio por finalizada.

No son secretas las negociaciones y los tratos que han hecho ambas partes para estirar la estadía del campeón mundial en la plantilla de Luis Enrique, de lo que Al Khelaif aseguró hace un tiempo que tienen un “un pacto de caballeros con Kylian. Queda entre nosotros, no quiero revelar lo que hay en este acuerdo, pero hay un acuerdo. No quiero hablar de dinero ni decir cuánto vale el acuerdo”.

Pero, a pesar de aquello, su continuidad en París parecería haber acabado según también comunicó el prestigioso medio francés, L’Équipe.

“Tras largos meses de incertidumbre, Kylian Mbappé ha anunciado a la directiva del PSG que ha decidido abandonar el club este verano. El delantero anunció su decisión el martes en el centro de entrenamiento de Poissy”.

Los términos de su salida no están acordados, ni mucho menos cuál será su futuro en Europa, al menos para el público. Los rumores por su eventual llegada al Real Madrid han cobrado más fuerza que nunca, pero aún no son claras de la incorporación que se habla desde el 2018.

Los movimientos finales serán comprometidos al avance del cuadro francés en la actual campaña de la Champions League, que dependen de hasta donde lleguen en lo que el anuncio sería más a largo plazo.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé