jueves 15 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Di María sepultó con doblete al Toulouse de Suazo por Europa League

El defensor chileno jugó los 90’ en lo que fue la derrota del Toulouse contra el Benfica por los dieciseisavos de la Europa League. El encuentro se definió en una agónica última jugada concretada por Ángel Di María, figura del partido. Ahora, el ex Colo Colo se deberá preparar para darlo vuelta en la revancha.

Con un Ángel Di María como protagonista, el Benfica superó 2-1 al Toulouse de Gabriel Suazo en la ida de los dieciseisavos de la Europa League. El cuadro portugués se llevó la primera ventaja de la llave en un partido que se definió en una agónica última jugada.

Luego de un primer tiempo sin goles, una mano a los 66’ dentro del área del defensor, Logan Costa, derivó en Ángel Di María quien puso el 1-0 desde los 12 pasos para los locales. El argentino venció al guardameta del Toulouse de 18 años que tuvo un gran desempeño a lo largo del partido.

A los 75’, el visitante dio la sorpresa y empató el encuentro con una volea del danés, Mikkel Desler, dentro del área lo que fue el 1-1. Después del empate, Suazo se quedó en una posición más defensiva tras las instrucciones de Carles Martínez Novell.

Para sentenciar el partido de forma agónica, el árbitro del partido otorgó otro penal para el Benfica, en el que el argentino anotó su doblete desde los 12 pasos a los 90+8’. La vuelta se jugará el jueves 22 de febrero a las 14:45.

Los portugueses llegan punteros de liga, con 52 puntos al igual que el segundo puesto ocupado por el Sporting de Lisboa. Para aumentar la diferencia, se medirán contra el Vizela durante la fecha 22 el domingo 18 de febrero a las 15:00.

En tanto para Suazo, tendrá nuevamente acción en la misma fecha a las 11:00, contra el Mónaco de Guillermo Maripán para protagonizar un destacado choque entre los chilenos. Un encuentro desnivelado ya que actualmente se posicionan en el puesto 14 de la tabla con 20 puntos, mientras que su próximo rival está en el tercer puesto con 38 tantos.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES