jueves 15 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Paolo Guerrero no jugará en Perú tras amenazas contra su madre

El delantero de 40 años iba a jugar por primera vez en su país, sin embargo, confirmó que no será parte de Universidad César Vallejo, club con el que tenía contrato para este 2024. La razón por la que no se llevó a cabo el trato fue por las amenazas que recibió su madre desde que firmó para el cuadro peruano.

El destacado delantero peruano, Paolo Guerrero, estaba muy cerca de llegar a Perú para jugar por la Universidad César Vallejo, pero tras firmar contrato por toda la temporada, su madre recibió graves mensajes de amenazas, por lo que confirmó que no jugará en el mencionado club.

En conversación con el medio peruano América Noticias, el delantero histórico de la selección ‘Bicolor’, detalló que luego de firmar su contrato de forma virtual, su madre comenzó a recibir mensajes por WhatsApp que levantaron las alarmas.

Guerrero aseguró que “le dije que esté tranquila, que no sabíamos quién era esa persona, que apunte el número y que lo iba a ver con Julio García (abogado de Guerrero). Le repetí que no pasaría nada, el Perú me quiere. Conversé con mi abogado, no sabíamos hasta dónde podría llegar esto».

Sobre los mensajes que recibió ‘Doña Peta’, le mandaban a decir a su hijo que “se vaya acomodando a los ritmos de los hostigantes, y que si no colabora con la organización lamentará las consecuencias que pueden llegar”.

Guerrero aseguró que sentía un gran deseo por incorporarse al cuadro Vallejo y jugar en su ciudad natal, pero la seguridad de su familia va primero. Por parte del Presidente del club, sentenció que «no lo obligaremos a que juegue en Vallejo, pero si es jugador nuestro», en lo que lo esperan en Trujillo para ser presentado ante la afición.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paolo Guerrero