viernes 16 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 0-0 Coquimbo Unido (FINAL)

El Campeonato Nacional finalmente vuelve a comenzar en su nueva temporada 2024. A pesar de los problemas y escollos de las últimas semanas, Ñublense y Coquimbo Unido animarán el primer partido del Torneo en un duelo férreo entre dos DT como Mario Salas y Fernando Díaz.

Ambos con miras a tener un comienzo con el pie derecho, Ñublense recibe a Coquimbo Unido por la primera fecha del Campeonato Nacional. Los ‘Diablos Rojos’ quieren repetir si inicio victorioso como en la temporada 2023, mientras que los ‘Piratas’ deberán dar vuelta su último registro en esta materia.

El cuadro de Ñublense se preparó con todo para la actual temporada, y es que comenzará este camino de la mano del reconocido estratega nacional, Mario Salas. El bicampeón con Universidad Católica no tuvo un buen cierre de año con Magallanes, que terminó con su descenso a Primera B.

Sin embargo, aquello no opacó su cartel como DT y comenzará su nueva etapa en los chillanejos. Cabe recordar que Ñublense, en la pasada temporada, se estrenó con victoria en la primera fecha por 1-0 en su visita a Unión Española.

Por su parte, Coquimbo Unido espera dar vuelta y no repetir el negativo inicio del 2023 que sufrió con la derrota 1-0 contra Curicó Unido, cuadro que acompañó a Magallanes a la B.

No obstante, los ‘Piratas’ de Fernando Díaz no cerraron una mala última temporada en la que, de hecho, lograron clasificar a la Copa Sudamericana. Por aquello, se reforzaron con buenos nombres como Jorge Henríquez, Alejandro Camargo y Andrés Chaves, entre otros.

POSIBLES FORMACIONES:

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Carlos Labrín, Jovanny Campusano; Gabriel Graciani, Lorenzo Reyes, Iván Rozas; Alex Valdés, Patricio Rubio, Ismael Sosa. DT: Mario Salas.
– Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Bruno Cabrera, Manuel Fernández, Sebastián Cabrera; Jorge Henríquez, Alejandro Camargo, Sebastián Galani; Luciano Cabral, Nicolas Johansen, Benjamín Chandía. DT: Fernando Díaz.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún
HORA: 21:30
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias