viernes 16 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

“Es gracioso…”: Esteban Paredes respondió a Marcelo Díaz

El máximo goleador de Primera División le respondió duramente al ex volante de la selección chilena, luego de que este hiciera uso de su rol como capitán de Universidad de Chile para criticar los incidentes producidos en la Supercopa. 'Visogol' le dio con todo al 'Chelo'.

Luego de las desgracias ocurridas durante la Supercopa disputada entre Huachipato y Colo Colo, el volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, criticó a la hinchada alba por los actos de violencia cometidos en el Nacional con un post en sus redes sociales. Esteban Paredes, histórico e ídolo albo, criticó sus dichos.

Cabe recordar que, casi inmediatamente luego que se suspendiera el encuentro entre ‘Acereros’ y ‘Cacique’, ‘Carepato’ subió un post a su Instagram con una imagen del Nacional repleta de hinchas de la ‘U’ y el mensaje: “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes!”. El cual ahora solo quedó la primera frase ya que borró la última parte.

En ese sentido, el ex delantero albo y máximo goleador histórico de la Primera División no se quedó callado y le respondió al ‘Chelo’.

«Acá hay muchos equipos en los que las barras se portan mal, y Universidad de Chile también es una de ellas. Es gracioso. Si pones algo que después vas a sacar la última frase…», comentó Paredes al programa Mediapunta.

Por ahora, la realidad es que Universidad de Chile no podrá utilizar el Estadio Nacional para su debut liguero ante Cobresal, al tiempo que, Colo Colo, deberá resolver la difícil pérdida de Carlos Palacios para los primeros partidos de la temporada por lesión y, más importante, su debut en Copa Libertadores contra Godoy Cruz.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz