viernes 16 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Alexis ingresó en goleada de un Inter líder e imparable en Serie A

En el marco de la fecha 25 de la Serie A, el Inter de Milán del tocopillano sigue imparable en el fútbol italiano ya que venció al ex equipo de Diego Valencia, la Salernitana, por un contundente 4-0 en el Giussepe Meazza. Los ‘nerazzurri’ se muestran imparables con su partido 18 al hilo sin perder.

El Inter de Milán, equipo de Alexis Sánchez, se mantiene como líder en la Serie A luego de haber despachado con un contundente 4 a 0 al colista del Calcio, la Salernitana, en el duelo válido por la fecha 25 de la liga italiana. ‘Maravilla’ ingresó desde la banca en el segundo tiempo, con un tiro y un par de centros en su estadística.

Inter comenzó con el pie derecho ya que inauguró el marcador apenas a los 17′ del primer lapso, con asistencia de Carlos Augusto de ‘pase al lado’ y con el remate con violencia de Marcus Thuram que desató la alegría de los dueños de casa enhorabuena.

Apenas dos minutos después, y con la defensa de la Salernitana aún desencajada, el goleador de la Serie A por escándalo, Lautaro Martínez, se hizo cargo de su gran momento y puso el 2-0 a los 19′ con gran calidad.

A los 40′ de la primera parte, Dumfries olvidó sus labores como carrilero y, como piden muchas veces los entrenadores, se descolgó por la banda derecha para arrebatarle el balón al arquero rival y firmar un lapidario 3-0 en apenas la mitad del partido.

Ya para la segunda mitad, con Alexis en cancha desde los 60’ en reemplazo de Thuram, aportó en la creación de jugadas pero tímidamente. Así, Arnautovic aprovechó todo su poderío físico y puso la guinda de la torta a los 90′ para el Inter.

LO QUE SE LE VIENE AL ‘NEROAZZURRO’

El triunfo, vital para las pretensiones del equipo de Sánchez, lo dejó en la primera posición con 63 puntos; 10 por sobre la Juventus. Por ahora, el siguiente desafío de los negriazules será recibir al Atlético de Madrid de Diego Simeone el martes 20/02 a las 17:00 hrs.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES