viernes 16 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Colo Colo oficializó la contratación del delantero Guillermo Paiva

En lo que probablemente será la contratación cierre para el mercado de fichajes de Colo Colo, el albo oficializó la llegada del delantero paraguayo, Guillermo Paiva. El ‘Cacique’, con esto, habría cerrado su plantel al que también se sumaron nombres como Arturo Vidal y Lucas Cepeda.

En la jornada de este viernes 16/02, Colo Colo oficializó la contratación de su tercer refuerzo para la temporada 2024. Esto, ya que el ‘Cacique’ concretó la llegada del delantero paraguayo de 26 años, Guillermo Paiva.

Así lo expresó el club de Macul a través de sus redes sociales:

“¡Bienvenido al ‘Popular’! Guillermo Paiva, delantero centro paraguayo, es nuevo refuerzo del Cacique. Bienvenido a tu nueva casa y mucho éxito en Colo-Colo, ¡vamos por grandes desafíos juntos!”, expresó el albo.

Paiva es un delantero de 26 años que viene de jugar en Olimpia la última temporada 2023 y registra pasos por Zamora en Venezuela y Náutico en Brasil.

En la pasada temporada, en el fútbol paraguayo, Paiva registró 16 partidos en el Apertura y 13 en el Clausura, con cinco goles entre ambos campeonatos. Además, disputó siete encuentros por la Libertadores con cuatro goles anotados.

Ahora, este año, alcanzó a jugar tres encuentros con Olimpia por el Apertura de Paraguay con 104’ minutos en total.

De esta forma, el delantero paraguayo se sumó a la estelar llega de Arturo Vidal y la contratación de Lucas Cepeda.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES