sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Unión Española vs. Colo Colo: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

En lo que será el regresó del Campeonato Nacional para la temporada 2024, uno de los destacados partidos de la jornada será el encuentro entre Unión Española y Colo Colo. Los ‘Hispanos’ esperan partir con el pie derecho en su estadio, y con su gente, ante un siempre difícil conjunto albo.

En su estreno por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024, Unión Española recibirá en un duro partido a Colo Colo. El elenco ‘Hispano’ llega de una irregular pretemporada, mientras que los albos se presentarán con varios partidos de preparación, pero junto a la complicada pasada Supercopa.

Unión Española de Miguel Ponce viene de una irregular pretemporada en la que registró dos victorias, un empate y dos derrotas. Los ‘Hispanos’ vencieron a Deportes Recoleta por 4-2 y un sólido 3-0 frente a Unión La Calera en la ‘Noche Hispana’.

Sin embargo, sufrieron duras derrotas en el 4-0 ante Universidad de Chile y el 5-3 frente a Rangers, además de un empate 2-2 contra Huachipato.

Por su parte, los albos de Jorge Almirón, subcampeón de la última Copa Libertadores con Boca Juniors, han realizado una destacada pretemporada tras haberse quedado con el trofeo Serie Río de la Plata en enfrentamientos ante Rosario Central, Nacional (U) y Liverpool de Uruguay, además de otro triunfo ante Everton.

Sin embargo, los últimos días han sido complicado debido a los incidentes ocurridos en la pasada Supercopa, ante Huachipato en el Nacional, debido a los desmanes ocasionados por antisociales de la barra brava del ‘Cacique’, quienes se enfrascaron contra Carabineros e incendiaron un sector próximo al Memorial de los Detenidos Desaparecidos., lo cual suspendió el encuentro.

POSIBLES FORMACIONES:

– Unión Española: Franco Torgnascioli; Bastian Roco, Nicolás Peñalillo, Luis Pavez, José Tiznado; Bryan Carvallo, Ignacio Núñez, Felipe Massri, Emiliano Vecchio; Gabriel Norambuena, Bastian Yáñez. DT: Miguel Ponce.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Marcos Bolados, Pablo Parra. DT: Jorge Almirón.

ESTADIO: Santa Laura U-SEK
ÁRBITRO: Héctor Jona
HORA: 18:00
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias