sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Copiapó vs. O’Higgins: Hora, Posibles XI y dónde ver por TV

Los celestes visitarán el norte chileno para hacer su debut oficial en la temporada 2024 y, en su viaje, se enfrentarán en un entretenido partido en el estadio del 'León de Atacama'. Los albirrojos, que salvaron del descenso, esperan sorprender en casa ante el 'Capo de Provincia'.

Este sábado 17 de febrero. Deportes Copiapó recibirá a O’Higgins en un entretenido partido que marcará el inicio del Campeonato Nacional 2024. Ambos clubes se presentarán con el mismo director técnico el cual finalizaron la temporada 2023, por lo que ambos están obligados a llevarse los tres puntos.

El cuadro del ‘León de Atacama’ se presenta a este partido luego de un complicado 2023 en el que estuvo muy cerca del descenso. De hecho, finalizó en el antepenúltimo puesto de la tabla, por encima de los dos descendidos, Curicó Unido y Magallanes.

Los del norte del país buscarán evitar comenzar con el pie izquierdo, al igual que lo hicieron en la temporada pasada cuando debutaron con una abultada goleada 5-2 frente a Colo Colo en la primera fecha.

Por su parte, O’Higgins espera ser aquella visita incómoda y llevarse los tres puntos a domicilio. Los de Azconzábal quieren repetir el triunfo en la primera jornada de la temporada pasada cuando vencieron 1-0 a Magallanes.

POSIBLES FORMACIONES:

– Deportes Copiapó: Diego Carreño; Antonio Diaz, Brian Torrealba, Leonel Mosevich, Juan Fuentes; Camilo Moya, Diego Buonanotte; Esteban Moreira, Moisés González, Octavio Bianchi; Arnaldo Castillo. DT: Ivo Basay.

– O’Higgins: Nelson Espinoza; Diego Carrasco, Nicolas Vargas, Byron Nieto; Jorge Luis Luna, Marco Medel, Juan Jaime, Fabian Manzano; Isaac Diaz, Tobías Figueroa, Maximiliano Quinteros. DT: Juan Manuel Azconzábal.

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla
ÁRBITRO: Piero Maza
<strong>HORA: 20:30
TV: TNT Sports 3
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias