sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Liverpool vapuleó a Brentford y mantiene liderato de Premier

Los 'reds' salieron en busca de sostener la cima de la liga inglesa y pasaron por encima de las 'abejas'. El conjunto de Jürgen Klopp venció sin contratiempos con un contundente 4-1 como visitante y aseguraron una fecha más ser el puntero de la "mejor liga del planeta".

En el compromiso que inauguró la jornada 25 de la Premier League, Liverpool se paseó por Londres y vapuleó a Brentford con contundente 4-1, asegurándose el liderato del fútbol inglés y dejándole la presión a sus dos perseguidores en la lucha por el título.

En un primer tiempo marcado por las lesiones de Curtis Jones y Diogo Jota en los ‘reds’, el puntero del campeonato logró abrir la cuenta en los 35′ gracias a una exquisita definición de «globito» de Darwin Núñez.

Ya en la segunda parte el cuadro de Merseyside sacó a relucir todo su poderío. Alexis Mac Allister (55′) y Mohamed Salah (68′) sentenciaron al aumentar en el marcador. Pese al descuento de Ivan Toney (75′) en las ‘abejas’, Cody Gakpo (86′) apareció para sellar el festín del equipo que nunca camina solo.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se mostraron intratables y con 57 puntos son líderes de la Premier, donde Manchester City (52) y Arsenal (52) tienen ahora la presión de también ganar. Por la siguiente fecha, Liverpool recibirá a Luton Town en Anfield Road el 21 de febrero.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp