sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid se dio un festín y masacró a Las Palmas

Pese a no tener la posesión del balón, el cuadro 'colchonero' fue muy efectivo y terminó aplastando 5-0 a los amarillos en la capital española. Con una actuación estelar de Ángel Correa, los dirigidos por Diego Simeone se llenan de confianza de cara a su duelo ante Inter por Champions.

En partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga de España, Atlético de Madrid estuvo intratable y vivió una fiesta en el Cívitas Metropolitano, luego de masacrar 5-0 a Unión Deportiva Las Palmas y se mantienen en el podio del campeonato.

Si bien la posesión y dominio del balón estuvo del lado del conjunto amarillo, los ‘colchoneros’ fueron más contundentes y empezaron a resolver rápido el encuentro, gracias al doblete de Marcos Llorente (15′ y 20′).

Ángel Correa, quien se había mandado una asistencia en el primer tiempo, aumentó el marcador con un doblete en los 47′ y 62′. Memphis Depay (87′) se encargó de poner la guinda del pastel rojiblanco, para que Diego Simeone y compañía sellaran una jornada redonda.

El ‘Atleti’ del ‘Cholo’ sigue tercero de liga española con 51 unidades, y ahora pone su mira en uno de los choques estelares por octavos de ida de la Champions League. Este 20 de febrero visitarán a Inter de Milán de Alexis Sánchez por la ‘Orejona’.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES