sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez titular y a gran nivel en triunfo de Norwich

El mediocampista chileno jugó desde el arranque y estuvo todo el partido en cancha, donde los 'canarios' vinieron desde atrás para golear 4-1 a Cardiff en Carrow Road. 'Marce' tuvo un destacable desempeño y su equipo quedó al borde de la zona playoff en Championship.

Se volvió a consolidar en su escuadra. En compromiso válido por la jornada 33 del Championship, Marcelino Núñez jugó como titular en goleada de Norwich City, que en condición de local se impuso sin inconvenientes por 4-1 a Cardiff City.

Pese a que el conjunto de Gales se había puesto en ventaja por medio de Jamilu Collins (19′), los ‘canarios’ le dieron la vuelta al marcador en el primer lapso gracias a los tantos de Josh Sargent (39′) y Gabriel Sara (44′).

En el complemento Sargent (54′) volvió a marcar para el cuadro auriverde, que selló la victoria con gol de Christian Fassnacht (77′). El mediocampista chileno jugó los 90′ como doble cinco, donde fue de los puntos más altos de su equipo con 89% de precisión de pases, dos pases clave, siete duelos ganados y cinco entradas.

Con un buen desempeño de ‘Marce’, Norwich obtuvo un triunfo importante para acercarse a zona playoff, llegando a 51 puntos y quedando al borde de la liguilla, solo por la diferencia de gol.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez