sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Sierralta de volante: Watford volvió a ganar en Championship

El equipo del defensa chileno consiguió una importante victoria por la mínima en su visita al Rotherham, volviendo al triunfo después de ocho partidos. El 'Vikingo' jugó los 90’ en lo que fue su aparición 19 del campeonato, donde actuó nuevamente como contención.

Francisco Sierralta tuvo acción en la Segunda División de Inglaterra, donde jugó como titular en importante victoria 1-0 del Watford sobre Rotherham como visitante. Un encuentro celebrado en el New York Stadium, que tuvo al defensor chileno en cancha durante los 90’.

El zaguero nacional tomó la responsabilidad como volante de contención, en lo que su equipo volvió al triunfo después de cinco jornadas sin conocer la victoria, y un total de ocho partidos. Con un solitario gol del colombiano Yaser Asprilla, las ‘avispas’ se abrazaron otra vez.

El ‘Vikingo’ ganó cuatro de nueve duelos aéreos y completó un total de cinco despejes. En cooperación con la defensa, cometió dos faltas y recibió una falta, mientras que solo completó 10 pases de los 24 intentos.

Con este resultado, los del chileno quedaron en la onceava posición de la tabla, con 44 puntos en 33 fechas en lo que va de la temporada. Sierralta volverá a tener acción contra el Huddersfield Town de local el próximo sábado 24 de febrero a las 12:00 en lo que buscarán sumar de a tres, para subir en la tabla.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta