sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

La Juventus repartió puntos en su visita al Hellas Verona por la Serie A

Los de Massimiliano Allegri consiguieron un flojo empate contra el Hellas Verona, de la tabla baja, por la fecha 25 de la Serie A como visitante. Los de Turín acortaron solo un punto su distancia contra el único líder Inter de Milán que se mantiene imparable en la cima de Italia.

Como visitante la Juventus consiguió repartir puntos contra el Hellas Verona en un empate 2-2 viniendo desde abajo. Los de Turín mantiene su ancha diferencia de nueve puntos con el único puntero de la Serie A, el Inter de Milán, mientras que los locales no logran despegar de la zona de descenso y arriesgan la categoría.

La sorpresa del partido se la llevó temprano el local, tras ponerse en ventaja con un gol de Michael Folorunsho a los 11’. Por parte de los de Turín, consiguieron el empate tras la definición del serbio Dušan Vlahović desde los 12 pasos a los 28’.

Los goles llegaron para Hellas Verona que pegó al comienzo de la segunda mitad con un gol de Tijjani Noslin a los 52’ anotó el 2-1. La visita no dejó que la ventaja fuera muy larga y convirtió nuevamente el empate tres minutos después a los 55’ con un tanto de Adrien Rabiot.

Con este resultado, los de Massimiliano Allegri, se mantienen en la segunda posición de la tabla con 54 tantos, a nueve del líder Inter de Milán. La ‘Vecchia Signora’ tendrá una nueva oportunidad para acercarse al líder el próximo domingo 25 de febrero contra el Frosinone a las 8:30.

No logran levantar cabeza. Los locales se estancan en la zona de descenso de la liga, con 20 puntos, en el puesto 18, con solo una victoria en sus últimos cinco encuentros. El Verona tendrá la obligación de sumar puntos contra el Bologna en la apertura de la fecha 26 de la Serie A el viernes 23 de febrero a las 16:45.







Publicado en: Noticias