sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

El Barcelona se quedó con un agónico triunfo en su visita al Celta

El Barcelona de Xavi Hernández consiguió un vital triunfo en su visita al Celta de Vigo sobre el final del partido. En un difícil juego celebrado en el Estadio de Balaídos, el Barcelona supo quedarse con los tres puntos tras un penal en el complemento.

El Barcelona volvió al triunfo tras una infartante victoria 2-1 contra el Celta de Vigo como local en la fecha 25 de La Liga. El cuadro de Xavi Hernández se llevó los preciados tres puntos luego de una gran actuación de Robert Lewandowski muy cerca del final del encuentro.

Casi al final de la primera parte, llegó la anotación del delantero polaco Lewandowski, para poner el 1-0 a los 45’ con un fuerte remate de derecha luego de una asistencia del juvenil Lamine Yamal.

Quien aparece en los momentos más importantes, Iago Aspas marcó el 1-1 a los 47’ para conseguir el empate momentáneo tras un rebote en el defensa blaugrana. El polaco le dio la ventaja final al Barcelona, luego de una agónica definición desde los 12 pasos a los 90+7’ para dejar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, los ‘culé’ quedaron con 54 puntos y se mantienen en la tercera posición de la tabla. Los de Xavi tendrán acción europea a mitad de semana en el partido de ida de la Champions League por los octavos de final contra el Napoli el miércoles 21 de febrero a las 17:00.

Con esta derrota, el Celta quedó a tres puntos de la zona de descenso con 20 tantos en 25 partidos. Se medirán contra el Cádiz de visita el domingo 25 de febrero a las 10:00 por la fecha 26 de La Liga, para intentar despegarse de lo más bajo.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski