sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Más líder que nunca: PSG aumentó la distancia en lo más alto de la tabla

El Paris Saint Germain consiguió una nueva victoria en su visita al Nantes por la fecha 22 de la Ligue 1. Un primer tiempo con Kylian Mbappé en el banquillo, pero que fue determinante una vez ingresado al encuentro, en el que los de Luis Enrique se encuentran a 14 puntos del segundo.

El PSG de Luis Enrique sigue con una gran campaña en la Ligue 1, esta vez tras su victoria como visitante 2-0 ante el Nantes. Con este triunfo, los parisinos aumentaron a 14 puntos la distancia con el segundo y mantienen su liderato en solitario.

Con Kylian Mbappé en el banco de suplentes, el partido se fue al descanso sin goles y con un tanto anulado para los locales en lo último de la primera parte. Lucas Hernández con un remate desviado, consiguió adelantar al PSG para anotar el 1-0. Unos minutos después, Mbappé ingresó a la cancha junto a Ousmane Dembélé para desequilibrar aún más el encuentro.

Ya para sentenciar el partido y con un impacto directo, desde los 12 pasos, la joya del cuadro parisino anotó el 2-0 provisorio a los 78’. Una falta provocada por el mismo jugador dentro del área que ayudó a estirar la diferencia.

Con este resultado, los de Luis Enrique son más líderes que nunca con 53 puntos y solo una derrota en lo que va de la temporada francesa. Se medirán próximamente con el Rennes el domingo 25 de febrero a la 13:05 por la fecha 23.

Por parte de los locales, se encuentran con 22 puntos en la posición 13 de la tabla, con una sola victoria en los últimos cinco encuentros. Su siguiente desafío es contra el Lorient el sábado 24 de febrero a las 13:00.







Publicado en: Noticias