sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Debut sin despeinarse: Colo Colo ganó cómodo a Unión Española

Los albos ilusionan a sus hinchas con un gran fútbol mostrado por el equipo de Jorge Almirón. Pese a la ausencia de sus grandes figuras, el ‘Cacique’ le pasó por encima a los ‘hispanos’ que no tuvieron opciones de revertir el marcador. Debut tranquilo para los de Macul, ya pensando en Libertadores.

Importante triunfo en el debut de Colo Colo como visitante en el Estadio Santa Laura. Los albos derrotaron 3-0 a Unión Española y arrancan con el pie derecho en el Campeonato Nacional. Jorge Almirón supo mostrar un buen funcionamiento, pese a sufrir la baja de sus dos estrellas en ataque.

Maxilar Falcón se vistió de atacante y comandó una jugada que finalizó de cabeza para abrir la cuenta a los 13’. Los albos siguieron con la presión y un desborde de Cristián Zavala acabó con gol de Esteban Pavez a los 18’. Ya en el complemento, y con un ‘Cacique’ que se dedicó a dominar la pelota, Daniel Gutierrez anotó un verdadero golazo a tres dedos que se clavó en el ángulo a los 77’. 

Los primeros tres puntos para Jorge Almirón en el Campeonato Nacional. El próximo desafío de Colo Colo será por fase previa de Copa Libertadores contra Godoy Cruz en Argentina el jueves 22/02 a las 21:30 horas. 

Unión Española deberá mejorar mucho de cara a su próximo encuentro contra Cobresal el domingo 25/02 a las 20:30 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Maximiliano Falcón