sábado 17 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

O’Higgins sorprendió a Copiapó y debutó con triunfo en el torneo

El ‘Capo de Provincia’ inició de gran manera el Campeonato Nacional tras llevarse tres puntos en su visita al norte de Chile. El ‘León de Atacama’ tuvo una noche para el olvido tras sucumbir en el marcador y desperdiciar dos lanzamientos penales que le costaron la derrota final.

O’Higgins de Rancagua visitó a Deportes Copiapó y se llevó un triunfo 3-1 para comenzar con pie derecho en el Campeonato Nacional. El elenco local tuvo un trágico comienzo con goles en contra durante los primeros minutos, además falló dos lanzamientos penales.

El ‘Capo de Provincia’ tuvo un comienzo muy intenso. Simon Contreras abrió la cuenta a los 2’ y rápidamente Octavio Bianchi amplió la ventaja a los 6’. Antes de ir al descanso Maximiliano Quinteros falló desde los 12 pasos a los 45’. Pero en la segunda mitad siguió la mala suerte, ya que pese al descuento de Tobías Figueroa a los 52’, Jorge Luna volvió a fallar un penal (62’). En la recta final Bryan Rabello sentenció el partido a los 76’ para los visitantes. 

Primeros tres puntos para O’Higgins que en el próximo partido deberá enfrentar a Colo Colo el domingo 25/02 a las 18:00 horas.

Deportes Copiapó deberá reponerse de su derrota enfrentado a Coquimbo Unido el viernes 23/03 a las 21:30 horas. 







Publicado en: Noticias