domingo 18 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

El líder se dejó puntos: Real Madrid igualó contra Rayo Vallecano

Los ‘merengues’ entraron muy bien al encuentro, pero tras la igualdad no pudieron volver a concretar el gol que los afianzaba como punteros en La Liga. Ahora, Girona podrá aprovechar el pinchazo de los blancos para recortar distancias en la cima y seguir peleando por coronarse en España.

Dura visita del Real Madrid al Estadio de Vallecas. Los ‘merengues’ no pudieron sobrepasar al Rayo Vallecano e igualaron 1-1 en la jornada 25 de La Liga. El líder del torneo español se dejó dos puntos importantes en el camino al título, algo que podría permitir al Girona recortar distancia en caso de ganar. 

Cuando estaba amaneciendo el encuentro, el delantero blanco Joselu abrió la cuenta para los visitantes a los 3’. Sin embargo, los ‘rayistas’ empataron el encuentro desde los 12 pasos con el tanto de Raúl de Tomás a los 27’. Los madrileños intentaron llevarse los tres puntos, pero lo único que consiguieron fue una tarjeta roja para Dani Carvajal a los 90+5’.

Con este resultado el Real Madrid se mantiene líder exclusivo con 62 puntos, a espera de lo que haga Girona que es escolta con 56 unidades. El próximo encuentro será contra Sevilla el domingo 25/05 a las 17:00 horas.

Rayo Vallecano acumula seis encuentros sin poder ganar en La Liga, están en el puesto 14 con 25 puntos. El próximo duelo será contra Girona el lunes 26/02 a las 17:00 horas.







Publicado en: Noticias