domingo 18 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Lejos de la cima: Bayern Múnich perdió de visita contra el Bochum

Perdió su tercer partido en una semana. El golpeado Bayern Munich volvió a perder, esta vez en su visita al Bochum, para aumentar a ocho puntos la diferencia con el único líder de la Bundesliga, Bayer Leverkusen. Los locales se quedaron con un histórico triunfo en un interrumpido encuentro.

En un interrumpido encuentro, el Bayern Munich continúa una semana para el olvido, en la que el Bochum le ganó 3-2 como local. Con este resultado, sus esperanzas de alcanzar al líder se complican, luego de quedar a ocho puntos del máximo candidato a llevarse la Bundesliga.

Gol temprano de la joya alemana, Jamal Musiala, a los 14′ le daba la ventaja momentánea a los visitantes. El partido fue paralizado durante varios minutos tras protestas de los hinchas en el partido que arrojaron cientos de pelotas de tenis a la cancha.

Una vez reanudado el encuentro, el local empató el partido con un fuerte remate cruzado a los 31’ en una gran resolución del asiático Takuma Asano. A los 43’ Bochum golpeó de nuevo tras una mala salida del guardameta alemán Manuel Neuer, con un cabezazo demoledor de Keven Schlotterbeck  puso el 2-1.

En la mitad del segundo tiempo, el encuentro fue nuevamente interrumpido por protestas. La película continuó con una roja para Dayot Upamecano, y un penal a los 77’ que convirtió para el local Kevin Stöger que puso el 3-1. Harry Kane descontó a los 86’ tras una fallida defensa dentro del área, llegando a 25 tantos en la actual campaña.

Con este resultado, los bávaros aumentaron la diferencia a ocho puntos con los únicos líderes, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Quedaron con 50 unidades y sumaron una nueva derrota para alejarse de la cima. Tendrán acción nuevamente contra el RB Leipzig durante el sábado 24 de febrero a las 14:30.

Con esta histórica victoria, el Bochum quedó con 25 puntos en la onceava posición de la tabla. Se medirán próximamente contra el Monchengladbach en la misma fecha, a las 11:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamal Musiala » Thomas Tuchel