domingo 18 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Karen Araya y Camila Sáez sumaron de tres en la victoria del Madrid CFF

La mediocampista central chilena jugó 59’ en el apretado triunfo de las de Madrid contra el Levante Las Palmas por la Liga Femenina Iberdrola. Con este triunfo, Karen Araya y Camila Sáez acortaron a tres puntos los puestos clasificatorios a la Champions League.

El Madrid CFF de Karen Araya y Camila Sáez se quedó con una importante victoria de local contra el Levante Las Planas, por la fecha 18 de la Primera División Femenina de España. Luego de sumar los tres puntos, el cuadro de las seleccionadas chilenas se acercó a los puestos de clasificación europea.

El encuentro se definió sobre la hora del partido y durante el segundo tiempo. A los 48’ la centrocampista surcoreana Lee Young-Ju puso el 1-0 para las locales. Cuatro minutos después Cris Librán anotó el 2-0 a los 52’. Casi al final del partido, Camila Sáez entró en el puesto de Itziar Pinillos a los 86’.

El descuento para las visitantes, lo puso Cristina Baudet a los 90+6’. Araya tuvo su aparición 17 en lo que va de la temporada, y consolidó su titularidad en el cuadro español. Por parte de Sáez, sumó solo diez minutos de juego en esta fecha, viniendo como titular.

Con este resultado, la plantilla de la capital quedó con 36 puntos en cuarta posición cerca de los puestos clasificatorios para la Champions League Femenina. La ex Santiago Morning, junto con la ex Alavés, volverán a sumar minutos en un par de semanas más contra el Eibar por la fecha 19 de la Primera División el 9 de marzo.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » Karen Araya