domingo 18 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton dedicó palabras de admiración a Alexis Sánchez

El ex delantero del Villarreal y actual ariete del Sheffield United conversó con el medio británico Sky, abordando distintas temáticas relacionadas a su carrera y a su momento, al tiempo que se recupera de una lesión que lo ha tenido alejado de las canchas.

Pese a su buen estreno con los ‘Blades’ en su regreso a Inglaterra, y a haber tenido un debut de ensueño estrenándose en las redes en su primer partido con el colista de la Premier, Ben Brereton se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión, y comentó sobre su admiración por Alexis Sánchez.

Consultado sobre los jugadores que admira de la Premier League, el chileno británico destacó al colombiano Luis Díaz, de gran presente en el Liverpool, destacando que para él «es increíble, los goles que marca y su habilidad con el balón (Díaz», en conversación con Sky Sports. 

También, tuvo palabras de elogios para uno de los llamados a ser su socio en la nueva era de la selección chilena con Ricardo Gareca, el goleador histórico de la ‘Roja’, Alexis Sánchez.

«Soy muy joven, pero Ederson (Manchester City) es un muy buen arquero. También admiro a algunos chilenos como Alexis Sánchez, que estuvo en la Premier League (…)», fueron los comentarios de ‘Big Ben’ al respecto.

Por ahora, sigue en proceso de afirmar su lesión muscular que contrajo tiempo atrás; una que, sin embargo, ya estaría pronto a superar, según confirmó su entrenador Chris Wilder en conversación con los medios.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Ben Brereton Díaz