domingo 18 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sin Gary Medel y con Galdames goleador Vasco venció en el Carioca

Luego de salvar con lo justo del descenso, de la mano del ex entrenador e ídolo de River Plate, Ramón Díaz, Vasco Da Gama de los chilenos Gary Medel y Pablo Galdames superó con autoridad 4-2 a Botafogo, en el marco del apasionante Campeonato Carioca. El ex Unión Española, en tanto, convirtió su primer gol en el club.

Gary Medel sigue aún con la frustración de lo que para el club, y muchos fanáticos, fue una injusta expulsión en el último partido ante Fluminense, válido por el Campeonato Carioca. No obstante, quien sí está disfrutando es el mayor de los hermanos Galdames, Pablo, que anotó en el 4-2 ante Botafogo.

El partido comenzó ingrato para el equipo ‘carabelero’, que debió remar contra la corriente luego de la temprana anotación de Carlos Eduardo para Botafogo a los 21′.

Diez minutos después llegó el momento de felicidad para el volante central formado en Unión Española, Pablo Galdames, quien se internó en el área rival  y, luego de controlar un pase bombeado, sentenció la igualdad  a los 31′.

Pitón a los 45′ para cerrar un primer tiempo lleno de emociones, puso en ventaja a los blancos con negro, que de a poco demostraban que pueden tener liderazgo ante la ausencia de un Medel que, como sea, es de los más queridos del equipo y de la fanaticada.

Ya en el complemento, Vegetti a los 68′ desde la vía del penal y el propio experimentado delantero argentino en segunda ocasión a los 85′, fueron los goles que crearon una distancia insalvable para un Botafogo que recién vino a descontar a los 88′ con nuevamente Carlos Eduardo.

LO QUE SE VIENE PARA LOS CHILENOS

Gary Medel estará de vuelta en cancha para la próxima fecha del Campeonato Carioca ante Volta Redonda, el sábado 24 de febrero a las 17:30 hrs. Vasco Da Gama sigue con chances de meterse a semifinales y marcha tercero con 16 puntos, a la espera de la última fecha.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Pablo Galdames